
EDUCACIÓN

Es una inversión que te permite brindarle a tus hijos, a través de un ahorro, un futuro universitario.
Para contratar un seguro escolar se recomienda hacerlo desde que el niño tiene temprana edad, pues el costo de las primas, de acuerdo a la CONDUSEF, oscila entre 21 y 28 mil pesos, pues entre mayor sea la edad de tu hijo, más alto será el costo de la prima.
¿Qué es un seguro
Seguro Escolar?

-
Una característica más de este seguro es que se presentan algunas de las coberturas adicionales y que son importantes para ti.
-
Por ejemplo, la de invalidez total y permanente, que se refiere a la suma que se pagará cuando tú como padre de familia, sufras alguna incapacidad a consecuencia de un accidente o una enfermedad. O la cobertura de muerte accidental (la que se refiere a que si el que contrata fallece en un accidente), la institución pagará a los beneficiarios designados, además de la suma asegurada por fallecimiento, la contratada para esta cobertura. Suenan trágicos pero son unos ejemplos que no podemos olvidar.
¿Qué ventajas
me ofrece?
-
La edad en la que quieres que tus hijos reciban el fondo de ahorro educacional que planeaste.
-
El tipo de Moneda.
-
Puedes hacer convenios con las aseguradoras para obtener la cantidad que quieres ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, con la finalidad de garantizar la educación de tus hijos.
-
La entrega del ahorro como más te convenga: pago único, rentas educacionales a través de un Fideicomiso.
-
Un seguro educativo sirve para brindar protección y ahorro para la universidad de tus hijos una buena planeación le permitirá:
-
Ayuda a acumular el dinero necesario para pagar la educación superior de tus hijos cuando llegue el momento de enviarlos a la universidad.
-
Provee el dinero necesario para toda la educación de tus hijos incluso si llegas a fallecer prematuramente.
-
Si por alguna razón ya no puedes seguir aportando porque perdiste tu empleo por un accidente o invalidez, este seguro educativo garantiza apoyar a tus hijos económicamente hasta concluir sus estudios.
Con un plan como este podrás elegir:
-
Un plan de ahorro educativo te permite garantizar un fondo para los estudios universitarios de tus hijos con un doble beneficio: un seguro de vida que te protege en caso de que llegaras a faltar, por un accidente, daños o cualquier siniestro y la garantía de formar un capital para la educación de tus hijos.
-
Además en caso de sufrir alguna enfermedad o accidente que no te permita continuar pagando las primas de este seguro de vida, recibirás una indemnización y quedarás liberado del pago de primas futuras.
-
En caso de fallecimiento, tu proyecto no se suspende ya se exime el pago de las primas y garantizando la entrega del fondo ahorrado al final del plazo.